2012-09-19 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas despide a un madridista de corazón



El portero del Real Madrid tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa. Dawid, aquejado de una atrofia muscular espinal grado I, tenía 14 años y cumplió su sueño de ver en persona a su ídolo, a pesar de que los médicos siempre aseguraron que la enfermedad lo mataría antes de los cinco. Iker le regaló una camiseta firmada y Dawid, como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morir tranquilo".

Fan incondicional de Casillas, de la Selección española y del Real Madrid, vivía en una habitación forrada de imágenes de sus ídolos y que conformaba su pequeño mundo, siempre encima de su silla de ruedas, tal y como podemos leer en ABC.



Casos como estos nos hacen ver lo intrascendente que resulta el fútbol, al mismo tiempo que con ellos nos damos cuenta de lo mucho que significan estrellas del deporte y también de los valores como Casillas para los niños, especialmente en casos como estos. Desde aquí sólo podemos sumarnos, como Iker, que lo ha hecho en Facebook, al pésame para la familia por Dawid. Descanse en paz.


Deja tu Comentario