2015-03-26 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas-Diego López: ¿Quién presenta mejores números?



La afición del Santiago Bernabéu cuestiona cada vez más el papel de Iker Casillas en el equipo de Ancelotti. El capitán del Real Madrid ha sido señalado en las últimas semanas por las derrotas del equipo blanco, pero lo cierto es que los números le sitúan en mejor posición que a Diego López, su rival en la portería la temporada pasada.

El portero gallego finalizó la temporada con un acierto en paradas del 70,5% y, a falta de diez jornadas para el término del campeonato doméstico, Casillas tiene un porcentaje ligeramente superior con un 71,1%. El Madrid ha encajado 26 goles en 28 partidos, siendo el cuarto equipo menos goleado de la competición.



Además, cabe destacar que Casillas fue talismán en 2014 para el Real Madrid. Con el portero de Móstoles defendiendo la portería blanca, el Real Madrid ganó la Copa del Rey ante el FC Barcelona, la 'Décima' Champions en Lisboa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. A Casillas sólo se le escapó la Supercopa de España, mientras que la Liga la perdió desde el banquillo porque el titular era Diego López. Esta temporada, el Madrid ya no aspira a la Copa pero la titularidad fue de Keylor Navas.

 


Deja tu Comentario