2013-04-22 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas-Diego López: Un beso que cierra muchas bocas



Dudas, por otro lado, infundadas. Diego López y Casillas se conocen desde hace años y compartieron vestuario y amistad durante la primera etapa del gallego en el club blanco. Después, se marchó a buscar oportunidades en otros equipos debido a la imposibilidad de jugar en el Madrid por Iker. Ahora que ha vuelto porque se le necesitaba, está cumpliendo y vuelve a ser un amigo de su homólogo dentro del vestuario.

Casillas y Diego López comparten rivalidad dentro del equipo. Rivalidad por un puesto, pero deportiva, al fin y al cabo. Sana. Y los dos son lo suficientenente adultos y profesionales como para darse cuenta del flaco favor que le harían al Real Madrid si llevan su lucha por la portería a un plano demasiado polémico.



El beso de Iker a Diego, después de que la prensa haya utilizado una imagen justo antes del comienzo del partido ante el Levante en el Bernabéu de hace algunas semanas, en la que ambos no se saludaban, refleja a las claras su buena relación. La prensa quiso enfrentarles para tener "carnaza" con la que alimentar el debate sobre Casillas y, de paso, seguir atizando a Mourinho. Pero se les ha caído el 'chiringuito'. ¿Qué tocará ahora? ¿Qué se inventarán?.

 
//

Deja tu Comentario