2014-04-30 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: dos competiciones, dos finales



T. R.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha atendido a los medios de comunicación después de vencer al Bayern de Munich por 0-4 y conseguir el pasaporte para la final de la Champions. Tras el partido ha asegurado "Estoy contento. Pero no por mí. Por la gente".



En cuanto el pase a la final de la máxima competición española, el portero ha confesado que "El equipo ha salido muy reforzado. Hemos tenido la suerte, la fortuna y la alegría de brindar una nueva final de la Champions a nuestra afición". Para el madrileño, el Bayern era el favorito en la eliminatoria "El Bayern es el vigente campeón. La gente no podía estar equivocada. Había que tenerle respeto. Hemos rozado la final tres veces, pero ha tenido que ser a la cuarta. el equipo se ha mostrado muy concentrado hasta el final y sólido. Creo que somos justos vencedores de esta semifinal."

Preguntado porque en esta temporada, el portero ha llegado a la final en las dos competiciones que ha jugado ha confesado que "Estoy muy contento pero no por mí. Estoy feliz por el madridismo.Por los compañeros. lo que tiene que hacer la gente ahora es disfrutarlo".

Casillas no quiere mirar al pasado para ver otras participaciones madridistas en la Champions "No podemos mirar al pasado, hay que mirar al presente y disfrutar de este momento, que es maravilloso. Y ahora a centrarnos en la Liga, que aunque dependemos de los demás vamos a seguir luchando por ella hasta el final".




Deja tu Comentario