2015-09-10 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas e Iniesta ejercen de jueces de paz con Ramos y Piqué



La guerra entre Sergio Ramos y Piqué parece que está cogiendo tintes demasiado preocupantes para el buen funcionamiento de la Roja. Como ya pasase en 2011, el conflicto entre jugadores del Madrid y Barcelona ha trascendido el ámbito de clubes y se ha instalado en la selección nacional. Como reconocen algunos jugadores, gracias a Dios aquel año no había ninguna competición internacional, sin embargo este año sí que hay Eurocopa. 

Es por ello que los pesos más pesados del vestuario y con más madurez, Iker Casillas y Andrés Iniesta, han intentado apaciguar las aguas en el combinado nacional. Tras los pitos en el partido de Oviedo, Casillas, Iniesta, Ramos y Piqué se reunieron para pedir calama al central catalán. Sin embargo, horas más tarde, y ante todos los micrófonos, criticó al central catalán, lo que no ha gustado a los capitanes.



Como pasó en el 2011 con Xavi, Puyol y Casillas, los más sensatos del vestuario tendrán que poner orden de cara al próximo encuentro de la Roja y, sobre todo, de cara a la Euro de este próximo verano si no se quiere volver a repetir el fracaso de Brasil.


Deja tu Comentario