2014-03-19 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas ejerce de capitán levantando el ánimo de Jesé



Carlos Muñiz

Iker Casillas ha aprovechado las redes sociales, a las que Jesé es un gran aficionado, para tratar de levantar el ánimo del compañero caído tras la gravísima lesión que sufrió en el minuto dos del partido de ayer. Desde los dos canales que controla Josep Pedrerol en Atresmedia, Nitro y La Sexta, Iker ha recibido despiadadas críticas por no pararse anoche ante la prensa para expresar su opinión sobre Jesé. Le han dicho de todo, pero lo cierto es que Casillas nunca hace dejación de funciones. Es el capitán y como tal se comporta siempre.



Le ha hecho llegar a Jesé un mensaje a través de las redes sociales en el que le llama "bichito". Diminutivo de "bicho", que es el término  que Manolo Lama, competencia directa de Josep Pedrerol, suele emplear habitualmente para referirse a Cristiano Ronaldo. ¿Iba dedicado el apelativo a quien más horas ha empleado en criticar a Casillas?

Lo cierto es que Iker le ha mostrado a Jesé todo su apoyo, como la totalidad de la plantilla, empezando por  Álvaro Arbeloa, que bajó al vestuario en cuanto vio que retiraban en camilla a Jesé y luego se fue con él al hospital para que se sintiera acompañado en lo que ya se temía iba a ser un duro momento para él. "Con esa sonrisa te queremos ver hasta que vuelvas "bichito"!!! Será pronto, ya veras!!!". Es el mensaje de Casillas a Jesé.


Deja tu Comentario