2013-01-24 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "El dedo me duele y al doctor no le gusta"



Así lo explicó el guardameta: "En el momento del golpeo me he dado cuenta. Hay algo que no está bien. El médico es optimista, pero en este tipo de lesiones hay que analizar con detalle. Hay algo que no le gusta mucho. No tengo ni idea de lo que tengo", advirtió. Por sus palabras, lo cierto es que peligra y mucho su concurso en los próximos partidos, algo que hará que el madridismo esté expectante ante una posible eliminatoria de semifinales contra el Barça la semana que viene en Copa.

"Simplemente me duele y algo me suena al mover el dedo. Es en el índice. Ojalá no sea nada. Según el doctor no es dramático, pero hay que hacer las pruebas que corresponden. He sentido un dolor bastante fuerte, como si se me rompiese algo. El doctor es optimista pero en ese tipo de lesiones de los dedos de la mano tampoco puedes saber  mucho. Me duele. Me harán pruebas", concluyó.



De no poder jugar en los próximos días, Adán volverá a ser el guardameta titular del equipo, justo unos partidos después de que Mourinho decidiera confiar en él por decisión técnica en detrimento del propio Casillas. El segundo cancerbero blanco podría incluso afrontar su primer Clásico.


Deja tu Comentario