2012-08-09 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "El madridismo echa de menos una Champions"



"La sensación es que estos partidos son para ir cogiendo poco a poco el ritmo. Volver a encontrarse y volver a empezar. Se ha visto un equipo que toca muy bien la pelota y que se compenetra muy bien. Es la línea a seguir. No hay tiempo para mucho más, porque volvemos a competir", reconoció Iker.

Al Madrid sólo le queda un choque amistoso para concluir su gira americana, el que disputará este sábado a las 20:00 horas en Filadelfia ante el Celtic de Glasgow.



Casillas cree que el tiempo ha hecho cada mez mejor al equipo: "Ya son tres años. El equipo ha madurado mucho más con respecto a la primera temporada de Mourinho, que no tiene nada que ver. Los jugadores han adquirido más peso a nivel internacional y a nivel de equipo".

Esa madurez servirá para pelear por la Champions, donde "también hay otros equipos y no va a ser fácil", advirtió el portero.

Por último, Iker ejerció de capitán cuando se le preguntó por la posible llegada de Modric: "La idea los dirigentes es mirar por el bien del equipo y mi labor como capitán es velar por mis jugadores. Cualquier jugador que venga a esta plantilla, será bien recibido. No creo que tenga que hablar mucho más", concluyó.




Deja tu Comentario