2012-07-04 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, el mejor portero y el mejor capitán



El de Móstoles ha vuelto a demostrar toda su valía: No sólo es el capitán y el termómetro del vestuario en esta selección campeona de todo, sino que además sigue siendo fundamental en los momentos críticos con sus paradas.

Casillas ha batido numerosos récords en la pasada Eurocopa: El de minutos imbatido en encuentros de eliminación directa, el de capitanías en Eurocopas, el de títulos con su selección, victorias con el combinado nacional, partidos jugados, goles encajados...datos que han terminado por convencer a los periodistas de 'France Football', revista ligada a la concesión del Balón de Oro, de que el portero debe optar al trofeo esta temporada.



Parece mentira que los medios franceses se rindan ahora a un deportista español. Pero eso no es todo. Casillas también recibe ahora elogios por parte de la prensa italiana debido a su gesto en los minutos finales del partido ante los transalpinos, cuando reclamó a un Juez de Línea que se pitara el final del encuentro por respeto a la selección 'azzurra' cuando España ya ganaba por 4-0 y el partido se encontraba en el descuento.

Player Video...
//

 

Un gesto que fue Trending Topic en Italia al ser exhibido por los medios locales. Otra muestra más de lo que es y lo que representa el portero del Real Madrid: Humildad, calidad humana y respeto por el contrario, además de una calidad como portero que, por números, le hace ser el mejor de la historia.



Está claro que no puede haber mejor capitán para la selección española que Iker, fundamental también para que el ambiente en el vestuario haya sido siempre óptimo. Y con 31 años, tanto España como el Real Madrid aún tienen 'Santo' para rato. 


Deja tu Comentario