2012-05-03 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Después de la mejor etapa del rival el título sabe a mucho "



El entrenador azulgrana ha comentado que "era tarde para que le pitaran penaltis al Barça" y que en esta Liga "habían pasado mcuhas cosas". El capitán del Madrid no se ha mordido la lengua: "En esta Liga han pasado muchas cosas que se han escondido. No tengo por qué contestar a Guardiola. Hoy es un día para disfrutar el madridismo. No pienso en el resto. Hemos sido merecedores de esta Liga porque la hemos dominado de principio a fin. No ha sido fácil. Empezamos con una Liga muy movida con aquella huelga y sólo tuvimos momentos malos hace un mes con dos empates. Hay que disfrutar este triunfo", ha comentado.

"Es para estar contento. La temporada ha sido muy larga y dura. Esta temporada hemos dado un pasito más respecto a la anterior. La pena ha sido la Copa de Europa. Esperemos que el año próximo podamos", ha explicado sobre la Liga. "Hemos tenido partido muy duros. En el Calderón o el Camp Nou dimos un golpe sobre la mesa. Fuimos superiores y se consolidó allí el título. Somos el único equipo que ha ganado en todos los estadios más complicados", ha añadido.

Casillas también ha querido dedicar el título al míster, José Mourinho: "El entrenador es también parte muy importante en esto".



El equipo sabe de la importancia de este título y así lo ha rubrayado Casillas: "Se lo dedicamos a todos los madridistas que querían un título de Liga. Esperamos dar otro pasito más el año que viene. Era complicado batir a un equipo como el Barcelona y lo hemos conseguido. A más de un compañero esta Liga le ha sabido a mucho. Han tenido que vivir la mejor etapa del rival. Los que llevamos más tiempo hemos vivido de todo", ha comentado, insinuando el final del dominio azulgrana. Estoy curado en salud. Al final hay que hacer lo mejor de lo mejor para ganar la Liga. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Nos queda clavada la espinita de la Champions, pero ahora vamos a disfrutar de esto", ha concluido.




 




Deja tu Comentario