2013-02-27 01:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: “Hemos hecho el partido diez y Cristiano, fenomenal”



Para el capitán, todavía de baja, el Madrid ha hecho "el partido diez". Casillas ha matizado que "hemos controlado todas las líneas y en defensa hemos estado soberbios. El equipo ha estado de diez y somos justos finalistas”.

El capitán ha demostrado su buen rollo con Cristiano y lo ha elogiado: "Cristiano ha estado fenomenal. Ha estado soberbio pero también lo ha estado el equipo. Todos sabemos que es nuestro jugador de referencia. Ha mostrado su nivel. No sólo hoy, sino en otros Clásicos." Ha dicho que su futuro "depende de los directivos".



El partido de hoy es una inyección de moral enorme para los blancos. Así lo ha dejado claro el de Móstoles: “Espero que este sea un punto de inflexión, porque este era un campo difícil. Ahora queremos hacer un papel brillante en la Liga de Campeones. Y también en la Liga”. El Madrid irá a todas a Old Trafford: "en Manchester vamos con la misma idea y en un campo en el que da gusto jugar. Hay que trasladar esto allí".

La fiesta del madridismo es flagrante esta noche. En el vestuario hay muy buena sintonía. Prueba de ello es que saliera Casillas a responder a los periodistas. Ha querido hacer referencia: “En el vestuario hemos decidido que el momento era para disfrutar y que saliera el capitán. Espero que no os haya molestado. Es un día para que lo festeje el madridista”.





Deja tu Comentario