2012-01-28 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas empata con Gento



Si todo va como está establecido. Casillas jugará esta tarde su partido 602 con el Real Madrid, los mismos que llegó a disputar Gento. 602 encuentros que le sitúan muy cerca de la cabeza de la lista de jugadores que más partidos han jugado con la camiseta del Real Madrid. Una cúpula que ocupan Santillana (645 partidos), Sanchís (710) y Raúl (741).

Si Casillas sigue con la misma dinámica acabaría alcanzando a Raúl González en tres temporadas. Son sólo 31 años a las espaldas y teniendo en cuenta que hace unos días aseguró que quiere seguir jugando por lo menos hasta el 2016 hacen pensar que Casillas se convertirá en el jugador con más partidos en el Real Madrid.



Con la selección española ya había superado también a Andoni Zubizarreta en la absoluta. El ex portero del Barça había llegado a disputar 126 encuentros. Casillas jugará muchos más. Ahora mismo suma 127 y la Eurocopa no se la va a perder, por lo que si todo va bien y España revalida el título llegaría a los 134 encuentros con la "Roja".


Deja tu Comentario