2012-08-24 01:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "En el Bernabéu daremos la cara y apretaremos"



Player Video...
//

 

"No me gusta perder nunca. El 3-2 no es un mal resultado pero a mí no me gusta caer derrotado nunca. Veremos si en el Bernabéu remontamos la eliminatoria, aunque ahora hay que pensar en ganar a Getafe", ha comentado, restadno importancia a la derrota.

"En la primera parte hemos estado muy juntos y cerrando bien los espacios, pero nos ha faltado mordiente arriba. Y en la segunda parte, después del 0-1, nos han empatado enseguida y el equipo estaba más partido por el cansancio físico", ha opinado. "Estoy convencido de que daremos la cara y con nuestra afición apretaremos y tendremos opciones de ganar. Pero ahora, tras el empate en el Valencia, tenemos que pensar en el Getafe", ha reiterado.

El guardamenta ha hablado tambiñén del error de Valdés: "Ha cometido un error pero sobre todo hay que alabar la presión de Ángel que estuvo muy bien. Valdés tiene una trayectoria regular y no se le puede criticar por el error. De todas maneras, mejor para nosotros porque ese gol nos ha metido de nuevo en la eliminatoria", ha concluido..




Deja tu Comentario