2014-04-10 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, en el once ideal de la Champions League



Carlos Muñiz

La elección del mejor once de la jornada de la Champions League la realiza la UEFA a través de los internautas de su web oficial, que pueden votar a los mejores de cada partido. Y los visitantes de la página de la UEFA han considerado que la actuación de Casillas en Dortmund fue decisiva para que el Real Madrid esté mañana en el bombo que emparejará a los equipos semifinalistas de la champions League.



Junto a Casillas figuran en el once de gala otros representantes de la liga española, todos del Atlético de Madrid: Filipe Luis, Koke y David Villa.  Lógicamente, no hay ni un sólo jugador del Barcelona tras el deprimente espectáculo ofrecido en el Calderón que viene a significar el fin de un ciclo que hace meses da síntomas de agotamiento.

El once ideal de la jornada está formado por Iker Casillas (Real Madrid); Philip Lahm (Bayern), Gary Cahill (Chelsea), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Filipe Luis (Atlético de Madrid); Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Oliver Kirch (B. Dortmund), Andre Schurrle (Chelsea); Arjen Robben (Bayern), David Villa (Atlético de Madrid) y Marco Reus (Dortmund).


Deja tu Comentario