2013-08-29 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, en el punto de mira del PSG



Edu Soler

Casillas podría recalar en el PSG. El dueño del combinado francés ha contactado con el portero madridista para tratar de convencerle de que abandone Madrid por París. Según el contertuliano de Punto Pelota, Pipi Estrada, el meta no vería con malos ojos su traspaso, aunque continúa convencido de que puede recupear la titularidad: "Casillas habló con el dueño del PSG, con el que mantiene una buena relación", aunque aclaró:  "Iker es cabezón y está seguro de que puede dar la vuelta a su situación".



Estrada también desveló que actualmente Íker está por debajo de su peso: "Iker está ahora por debajo de su peso; ha cambiado su alimentación. Cree que esta situación en la de un principiante y dice que no entiende por qué tras la lesión no le han dado una oportunidad”. 

Para concluir, el periodista deportivo aseguró que hasta el momento Casillas no quiere salir del Real Madrid: “Iker Casillas no tiene pensado hablar del Real Madrid. Quiere caminar tranquilamente con su hijo dentro de seis años por las calles de Madrid”.


Deja tu Comentario