2014-12-17 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas enfrenta a Siro López y Manolo Lama



Sergio Marco

Explicaba anoche Siro López, en la Goleada, de 13 TV: "Voy a poneros a Manolo Lama, que ha tenido un rasgo de emoción, de pasión, que digo va a saltar al campo, yo escuchándolo en Cope en Tiempo de Juego digo: "creo que Manolo va a saltar al campo a abrazar a Casillas. Mira que conozco a Manolo desde hace 30 años y nunca hubiera pensado que le saldría ese madridismo desde tan dentro". Y escuchan todos la pasión desmedida de Manolo Lama emocionado por el paradón de Casillas. 



Decía Manolo Lama en su transmisión de la Cope: "El Santo, Casillas ‘ja ja ja', es el número uno, paró Casillas, ¿Dónde están los que le querían matar, que no los oigo a los que el habían enterrado ¿que ya no se acuerdan? ¿Pero no decían que estaba gordo, coño? ¿No decían que no le gustaba el fútbol? Pero ¿no decían que no valía para esto? Pero ¿qué decían del número 1?

¡Es el más grande! El otro día, recuerden, ganaba el Madrid, pun, penalti y para. Hoy se la podía meter el equipo mexicano, pun, penalti que para... ¡Qué suerte tiene Casillas! Pero si es muy malo decían, pero qué suerte tiene, ¡el santo!, el más grande que ha defendido la portería en la historia del madridismo para el penalti a Torrado... Paró Casillas..."

A continuación se produjo en La Goleada el correspondiente análisis de la situación por parte de Siro López: " Yo creo que ha estado sobrio, se ha quedado corto. Es una exageración. Yo creo que es un poco exagerado, ¿no?Cuando los casillistas se rigen por un partido como hoy, porque haya parado un penalti, ya decimos que es el de siempre, que ya ha vuelto Casillas, que ya no sé qué me parece que infravaloráis a Casillas, yo creo que es mucho mejor...todavía no he visto al Casillas de antes, pues no lo he visto. Lo que Manolo está es valorando lo que hace Casillas pero también desde su trinchera, echándole mierda a los que hemos podido estar en otra trinchera según él".



 


Deja tu Comentario