"Casillas es, con diferencia, el mejor portero de España"

"Casillas es, con diferencia, el mejor portero de España"

2014-02-27 | Administrador

Teresa Sendín
El segundo entrenador de la Selección española de fútbol, Toni Grande ha hablado para sefutbol.com, la web oficial de la Federación antes de la lista de convocados que Del Bosque ofrecerá este viernes con motivo del último amistosos de España contra Italia antes del mundial de Brasil.

Grande ha reconocido que Iker Casillas tendrá un siempre un papel principal dentro de La Roja. “Es el eterno capitán, el mejor portero de España con diferencia, es un jugador más pero dentro de lo que es Iker Casillas”, ha declarado Toni abriendo ya la discusión sobre quien debería ser el portero titular de España en el Mundial si él o Víctor Valdés que ha jugado casi todos los encuentros del FC Barcelona en la Liga y en Champions.

Además de elogiar a Casillas, la mano derecha de Vicente del Bosque, ha hablado sobre la incorporación de Diego Costa a la selección y la lucha que hay con Brasil para que el delantero juegue con una o con otra selección, “Sus movimientos provocan que se abran los caminos que un equipo necesita. No ha habido muchas dudas con él", explica Grande.

Por último, Toni Grande ha hecho un repaso de todo lo que le se avecina a la selección, reconoce que el Mundial de Brasil será complicado porque “que repetir lo de Sudáfrica será muy difícil. Nos ha tocado un grupo fuerte" y sobre Del Bosque revela que es una persona que consulta a todos los que estamos cerca de él, ha confiado en mí, soy ayudante de máxima responsabilidad”

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-02-26/toni-grande-casillas-es-el-mejor-portero-de-espana-con-diferencia-1276511772/


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com