2012-02-21 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas es el mejor portero de la Champions



El mostoleño Iker Casillas es uno de los grandes nombres propios de este Real Madrid. Además de ser el portero titular del equipo, es el primer capitán, la voz autorizada dentro y fuera del terreno de juego, algo que se hace patente día tras día. Así, el guardameta blanco es símbolo del madridismo, y como tal, refleja que es una de las grandes estrellas del mundo del fútbol, situación que muy pocos se atreven a poner en entredicho.  

De esta manera, Iker es hasta la fecha el mejor guardameta de la Champions League, al no haber encajado aún ni un solo tanto en todo lo que llevamos de competición. Si es verdad que no ha sido titular en todos los encuentros blancos, en los cuatro que ha partido como titular ha sido vital, no encajando un solo gol. Ajax, Dinamo de Zagreb y Olympique de Lyon, este último en dos ocasiones, han intentado batirle, pero no lo han conseguido.



Una de las grandes misiones de este martes es salir con la portería a cero de Moscú, situación de la que Casillas será parte vital. Mourinho ha trabajado las últimas semanas la parte defensiva del equipo, quiere más concentración, y ante el CSKA, sus zagueros, entre los que se incluye a Casillas, tendrán una oportunidad única de reivindicarse y satisfacer los deseos de su míster. Con Casillas, el mejor guardameta del mundo, hay un seguro bajo los palos. 


Deja tu Comentario