2013-09-20 17:09 Real Madrid Por: Administrador

"Íker es el mejor portero de la historia del Real Madrid"



Edu Soler

Josep Pedrerol ha entrevistado este mediodía a Florentino Pérez en el programa Jugones y el máximo mandatario blanco ha asegurado que Íker es el mejor portero de la historia del Real Madrid.



Sobre la reunión con los compromisarios, el presidente merengue ha afirmado: "He tenido reuniones con muchos, con cientos de compromisarios. Lo que más piden es ganar. Este es un club en el que, precisamente estos socios, que llevan tantos años en el club, nos han acostumbrado a que lo más importante es ganar. También nos piden que estemos unidos. Saben que tenemos una buena situación económica que nos da estabilidad y, con la unión de todos los socios, seremos más fuertes. Lo que quieren es que sigamos juntos y ganar".

El empresario reconoció que la Copa de Europa es un objetivo prioritario para este curso: "La Copa de Europa, para nosotros, está muy arraigada. La jugamos cómodamente porque es como nuestra. No olvidamos que nosotros la fundamos. También la Liga BBVA. Lo importante, cada domingo, es ganar y dar espectáculo".

Florentino también quiso quitar hierro al enfrentamiento con Casillas: "No es verdad que esté molesto con Casillas. Él sabe que tiene mi reconocimiento y mi afecto, pero siempre hay algún malitencionado que intenta decir algo que no ha pasado y que preferiría ni mencionar. A veces, no nos ayudan los que están a nuestro alrededor, pero nos pasa a todos. Es algo que, en 'petit comité', dije en favor de Casillas, no en su contra como alguno ha querido decir". Y añadió: "Hablo con todos. Con Casillas también. Todos nos sentimos muy orgullosos de todos los jugadores del Real Madrid. ¿Cómo no estar orgullosos de Casillas, que es el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España? Lo que pasa es que, a lo largo de la vida, todos pasamos por diferentes situaciones y tenemos que seguir trabajando y luchando. Éso es lo que le recomiendo siempre a Casillas".



El máximo mandatario blanco tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo: "Todo es importante en el Real Madrid. Tener a Cristiano Ronaldo es un lujo. Es de esos jugadores que vienen de siglo en siglo. Por tanto sí era importante tenerlo amarrado y que termine aquí su vida deportiva. Pero tan importante es en nuestro proyecto un gran jugador de fuera de España como es Bale, o españoles como Isco e Illarramendi, además de los jugadores procedentes de la cantera. Todo este proyecto, basado en estos tres pilares, es el modelo que heredamos de todos estos socios compromisarios y que ha hecho del Madrid un equipo mítico y del club una leyenda".

Para concluir, el presidente afirmó que Ancelotti es un entrenador maravilloso y reconoció que no ha vuelto a hablar con Mourinho desde que lo vio en Miami: "Ancelotti es un entrenador que, cuando era jugador, tenía un estilo que ahora lleva como entrenador. Quiere ganar dando espectáculo y que aguanta la presión. En el Madrid hay que aguantar la presión mucho y él está preparado para triunfar aquí. En cuanto a Mourinho no he vuelto a hablar con él desde que le vi en Miami, al jugar contra el Chelsea. Le deseo lo mejor, como a todos. Nos ayudó a dar un salto cualitativo. Todos aquellos que han estado en el Madrid siempre tendré palabras de agradecimiento a su trabajo en este club. Cada uno, en su medida, engordan las páginas de oro que estamos escribiendo en el Real Madrid".


Deja tu Comentario