2011-04-19 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Es el partido más bonito de la temporada"



En una entrevista a la web del club merengue, Casillas declaró que la Copa recuperará su valor si la gana el Real Madrid. "Para nosotros es algo importante, algo vital que particularmente no he conseguido ganar en los once años que llevo aquí", recordó.

Casillas se refirió al Clásico de Copa como "el partido más bonito que puede haber en lo que va de temporada en el fútbol español" y reconoció que saben que detrás hay "mucha gente que ama y quiere al Real Madrid y se va esforzar por ir a Valencia pese al precio elevado que tienen las entradas", dijo el de Móstoles.



El cancerbero quiere levantar el primero de muchos títulos con el brazalete de capitán aunque "no es fácil", y para ello confía en la concentración de sus compañeros. "El miércoles hay que mantenerse a un buen nivel, estar concentrados de principio a fin. Hay que hacer un partido muy serio y estar centrados en cada acción. Tenemos que luchar como un equipo. Nadie te va a regalar el trofeo porque sí", manifestó.

Como capitán pide respeto dentro y fuera del campo entre jugadores y aficiones: "Un partido de juego limpio y que nadie provoque al otro para sacarle del partido". "Por parte del Real Madrid y de la afición del Real Madrid no va a haber ningún problema. Dentro del campo hemos demostrado que somos señores y que respetamos al rival. En ningún momento hacemos teatro e intentamos expulsar a otro compañero para sacar provecho de una acción", aseguró.

 



El Real Madrid llega más reforzado

Después del Clásico del sábado, el Real Madrid fue el que salió más reforzado. "Este partido ha sido un punto de inflexión muy bueno para nosotros y para tener mucha más moral. Pese a todo, esto se resume en que la pelota pueda entrar y nosotros metamos más goles que ellos", explicó el portero madridista.

"Son partidos que te dan una motivación más y en los que no puedes rendirte en ningún momento. Es cierto que a pesar de que el adversario tenía ventaja, el equipo reaccionó bien, luchó, corrió, se sacrificó y al final eso es lo que la gente quiere: que el Real Madrid nunca baje los brazos", agregó.

Para terminar defendió al ganador José Mourinho, quien desde el principio le dio importancia al título de Copa. "Eso nos lo ha metido en la cabeza a todos y supimos jugar en su día contra el Murcia, contra el Levante, contra el Atlético y contra el Sevilla. Nos ha inculcado su deseo de llegar a esta final y poder ganarla", sentenció.


Deja tu Comentario