2012-01-15 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas es el vecino pobretón de su nueva urbanización




La presión de la prensa del corazón ha podido con el portero del Real Madrid. Era una batalla perdida para Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, que veían como de forma constante los fotógrafos y cámaras de la prensa del corazón esperaban cualquier movimiento de la pareja para sacar tajada mediáticamente de su relación. Iker vivía muy cómodo en Boadilla. De hecho, sus padres y su hermano también viven allí, localidad a la que se marcharon cuando dejaron Móstoles, ciudad en la que Casillas creció y en la que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Sin embargo, la presión mediática había llegado ya a un punto tan exagerado que no había otra solución que blindarse de los paparazzis. Una opción que obligaba a un cambio de residencia.

La nueva urbanización en la que Iker y Sara compartirán intimidad tiene un slogan de lo más evidente: ‘el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, donde el confort y la seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas’. Eso sí, Casillas ha seguido haciendo gala de su humildad incluso en la elección de su nuevo hogar, ya que Iker ha adquirido una de las viviendas más ‘modestas’ dentro de la majestuosa urbanización en la que vivirá.

La nueva casa de Casillas es de segunda mano y le ha costado 1.800.000 euros. La misma está encuadrada dentro de un complejo de 92 chalets y tiene 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, con un jardín de 100 metros y piscina privada. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano. Eso sí, si se compara con la vivienda que tiene su nuevo vecino, su compañero Cristiano Ronaldo, la casa de Iker se queda más que pequeña. La vivienda de CR7 tiene casi 5000 metros de jardín y tiene un valor próximo a los cinco millones de euros.

El portero madridista tendrá como vecinos, además del mencionado Cristiano Ronaldo, a personalidades como Alejandro Sanz, David Bustamante, Penélope Cruz y Javier Bardem o su técnico, José Mourinho, entre otros. Eso sí, Iker tendrá que compartir zonas comunes como el gimnasio, parques o jardines con el resto de sus vecinos. Debido a ello, el gasto al mes que tendrá que soportar en concepto de comunidad rondará los 500 euros. Unas migajas para un deportista que, sólo de ficha en el Real Madrid, percibe cerca de 9 millones de euros.

Deja tu Comentario