2013-05-17 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas es gafe en el banquillo



Es como una maldición. Las dos últimas finales de Copa que jugó el Real Madrid con Iker Casillas en el banquillo acabaron con derrota blanca. Fueron en 2002, el año del centenariazo, cuando el equipo blanco se plantó en la final del Bernabéu y perdió contra todo pronóstico ante el Deportivo de La Coruña. La otra fue en 2004, en el estadio de Montjuic ante el Zaragoza, que acabó con derrota por 2-3 y también con César como titular y Casillas en el banquillo.

Esta es la tercera vez que Casillas afrontaba una final en el banquillo y la suerte ha sido bien diferente a la que disfrutó el Real Madrid hace dos temporadas. cuando, con Casillas bajo los palos, el Real Madrid le dio una soberana lección de fútbol al FC Barcelona en el viejo Mestalla.



Es una cuestión estadística, porque lo cierto es que aunque Diego López pudo haber hecho algo más especialmente en el segundo gol colchonero, lo cierto es que sus intervenciones evitaron hasta tres goles del Atlético en ocasiones claras. El problema del Real Madrid hoy no ha estado precisamente en la portería.


Deja tu Comentario