2014-02-05 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas es la bestia negra del Atlético



Carlos Muñiz

Concretamente desde el 18 de marzo de 2000 hasta el 17 de mayo de 2013, el Real Madrid y el Atlético se han enfrentado en 24 ocasiones. En las 24 el portero del Real Madrid fue Iker Casillas. El Madrid no perdió ni uno sólo de estos partidos. La primera derrota del siglo del Real Madrid en un derbi se produjo en la última final de Copa, que Casillas vivió en el banquillo, como sucedió con la segunda, que se produjo en el Bernabéu en la primera vuelta de la Liga. Casillas es sin duda la auténtica bestia negra del Atlético de Madrid.



Para acabarlo de arreglar, Casillas se presenta al partido de esta noche con una tarjeta de visita impresionante: 682 minutos consecutivos sin encajar un gol. Récord absoluto en la historia de los porteros del Real Madrid. Hoy, además, puede superar a Buyo (1995) y convertirse en el primer arquero de la historia del club que consigue encadenar ocho partidos consecutivos sin encajar un gol.

Casillas ha jugado esta temporada 12 partidos y, como informa el diario As, ha detenido el 88% de los 33 disparos que le han llegado a puerta.Y sólo ha encajado cuatro goles. Uno cada tres partidos. Diego López detiene el 71% de los disparos que le llegan y promedia un gol cada 90 minutos, por un gol cada 251 minutos de Casillas.


Deja tu Comentario