2014-03-07 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas es más comercial y rentable que Diego López



Carlos Muñiz

Lo explica El Plural. Según su información, diversos patrocinadores del Real Madrid han mostrado su disgusto porque Iker Casillas no es el portero titular del Real Madrid porque entienden que su ausencia les resta ingresos. Por otra parte, existe la creencia de que la suplencia de Casillas no responde al deseo del técnico Carlo Ancelotti sino de Florentino Pérez, de ahí que hayan hecho llegar al presidente su preocupación por el tema esperando encontrar una respuesta y a la vez una solución en el presidente madridista.



El Plural explica el razonamiento de un responsable de una de las marcas afectadas: "Si Iker es el capitán del Madrid y de la Selección, si está en forma y si desde hace cuatro años es el mejor portero del mundo, no entendemos su actual situación. Para nuestra marca es perjudicial que no sea titular y lo estamos notando en las ventas. Si la gente no entendería que Cristiano Ronaldo, sin estar lesionado, fuera suplente, no comprendemos cómo Casillas está en el banquillo. No tenemos nada contra Diego López, pero, como dice Del Bosque, Iker es especial y se merece otro trato".

Las presiones para Ancelotti son tremendas y el pobre Diego López, sin comerlo ni beberlo, se ve envuelto en un debate que ahora alcanza los límites de los intereses económicos de las empresas patrocinadoras del Real Madrid.


Deja tu Comentario