2011-08-09 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Es normal que Ramos y Xavi no vengan"



"Es un partido muy bonito, que enfrenta a las dos últimas selecciones campeonas del mundo. Es cierto que es en agosto, que a muchos jugadores nos pilla en pretemporada, pero es un partido de los que todos queremos jugar", dijo sobre el amistoso ante Italia.

Dio la cara por Ramos y Xavi: "Cualquier jugador que ha venido a la selección está encantado de pertenecer a una selección campeona de Europa y del mundo. Ellos están encantados de estar aquí, pero estamos a principios de temporada, hay jugadores que tienen molestias y forzar a estas alturas es una locura. Si nos fuera la vida en este partido seguro que estarían aquí".



Y para acabar, habló del gran momento del futbol español: "Siempre se ha buscado el éxito de la selección absoluta y para ello es fundamental el trabajo de base. Nosotros conseguimos y se están consiguiendo títulos en categorías inferiores y ese trabajo se ve reflejado en los éxitos ahora de la absoluta. Ojalá en España se hable mucho de fútbol y de una selección que marque una época. Ahora nos toca presumir a nosotros".


Deja tu Comentario