2012-04-17 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "En seis días nos jugamos el trabajo de la temporada"



ÇEl mismo portero Casillas ha señalado que el gol de Ribéry no debió subir al marcador. El guardameta ha explicado que Boateng le molesta y que eso provoca el tanto del Bayern:" Claro que me ha molestado. Veo muchas piernas delante de mí", ha afirmado Casillas, que opina que el gol de Özil puede ser decisivo: "Es importante el gol porque hemos podido marcar fuera. Había que marcar y había que ganar el partido. Ellos se han encontrado con un gol rápido", ha comentado.

El guardameta considera de máxima importancia ese gol porque a estas alturasd e la temporada no hay margen de error: "En seis días tenemos todo el trabajo de una temporada muy larga. Tenemos que apretar y preparar muy bien los dos partidos. Ahora de este partido poco queda que analizar. Ahora tenemos que afrontar la competición doméstica", ha señalado, refiriéndose al FC Barcelona y al clásico.



Sobre el gol de la victoria de esta noche, Casillas ha explicado que el equipo era consciente de que algo así podía ocurrir  que deberían haber puesto más atención: "Ya sabíamos que ellos manejaban este tipo de jugadas. Ellos también tienen buenos jugadores", ha apuntado.

 


Deja tu Comentario