2015-02-18 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas escala posiciones en el ranking europeo



Iker Casillas jugará hoy su partido 150 en competición europea. El capitán del Real Madrid igualará al jugador inglés Jamie Carragher y se convertirá en el séptimo jugador con más partidos europeos disputados. Tras esta cifra, Casillas estará a 8 partidos de igualar al eterno capitán blanco, Raúl. La lista la lidera Xavi con 168 partidos en competición europea.

El balance de los 149 partidos disputados por Casillas es más que positivo ya que en ellos ha ganado 3 Champions League y 2 Supercopas de Europa. Además, el capitán blanco está cerca de superar los 51 partidos imbatidos en Champions, récord que mantiene Van der Sar y que Casillas tiene a sólo 2 encuentros sin encajar goles.



Iker Casillas habló ayer ante los medios de comunicación acreditados para el partido ante el Schalke sobre la eliminatoria y el hecho de volver a enfrentarse ante el equipo alemán: “Habernos enfrentado al Schalke el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja. Sería un error pensar que será fácil y que repetiremos el 1-6 del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad”.


Deja tu Comentario