2012-06-22 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: “Espero que Karim no tenga su día”



El capitán de la Roja lo tiene claro, el reto no es sencillo, pero lo darán todo por clasificarse: "Francia es un equipazo. Que nadie espere que el partido vaya a ser un paseo. En una Eurocopa hay que sufrir, más cuando llega la fase de cruces. Aquí nadie regala nada y Francia es un equipo con calidad y con un gran entrenador que está afrontando un cambio generacional", ha explicado Iker.

En el equipo francés juega un buen amigo y compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, el cual espera que no esté fino, al menos el sábado: "No vamos a descubrir ahora el tipo de jugadores que son, pero la mejor delantera que hay es la nuestra. Eso sí, espero que Karim no tenga un buen día", ha avisado.



La clave para Casillas está en el listón marcado por la selección, el cual es muy alto, y ahora los retos son mayúsculos: “Hemos puesto el listón muy alto durante los últimos años y de ahí la exigencia. No importa si las entendemos o no. El grupo está bien y eso es lo que importa pese a que quizás no hayamos jugado como en otras ocasiones". Por último, ha sido preguntado por una de las cuestiones que preocupa a muchos, la relación  de los madridistas con los jugadores del Barça en la concentración, para lo que el cancerbero ha tirado de repertorio: “Se ha recuperado todo lo que teníamos antes. El año pasado fue muy complicado, muy duro. Ese mes fue tremendo. Ahora nos reímos de las cosas que hicimos", ha sentenciado.


Deja tu Comentario