2015-04-10 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Estamos obligados a ganar todos los partidos"



Iker Casillas ha reconocido que si el equipo quiere ganar la Liga tiene que ganar todos los partidos que restan de temporada y que "nos espera un final de temporada de órdago. Tenemos que meter presión y esperar a que el Barcelona falle. Un error nos deja fuera, así que hay que ganar lo que nos queda".

El guardameta blanco, que esta temporada ha recuperado su titularidad indiscutible bajo palos en la Liga, y con la plena confianza del técnico Carlo Ancelotti, será suplente en el partido de Liga de este fin de semana en el Santiago Bérnabeu ante el Eibar. Se sentarà en el banquillo para dejar paso a su compañero Keylor Navas, que ya jugó ante el Levante hace un mes.



Casillas también habló sobre la eliminatoria de Champions frente al Atlético, de la cual depende levantar por onceaba vez la orejuda, que se juega el martes que viene en el Vicente Calderón y comentó que "nos está costando contra ellos, pero queremos pasar. Tenemos ilusión por repetir título un año después de conseguirlo en Lisboa".


Deja tu Comentario