2012-08-20 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Este año la vuelta de la Supercopa es en casa"



“Por ocasiones de gol el Real Madrid ha merecido mucho más. Hemos tenido llegadas al área y más oportunidades de hacer goles en la segunda mitad. El Valencia ha estado muy bien y hay que destacar a Alves y a su defensa, que se ha cerrado bien”, dijo Iker en la zona mixta. El cancerbero blanco sabe bien lo que es realizar una gran actuación en la portería, algo que destacó de su rival ayer sobre el campo, Diego Alves, que hizo el partido de su vida.

Sobre su acción fortuita con Pepe, tras la cual quedó conmocionado durante varios minutos, tranquilizó a la afición: “Yo estoy bien. Los últimos minutos de la primera parte me costaron un poco más, pero luego ya me encontraba mejor. Lo peor se lo ha llevado Pepe que pasará la noche en el hospital por precaución. Esperemos que se recupere pronto porque un golpe en la cabeza siempre te crea tensión”.



“Ahora toca preparar un título emocionante. Al igual que el año pasado, toca jugar ante el Barcelona, pero con la vuelta en casa. Será un partido bonito, de emociones, en el que nos enfrentamos dos equipos que creamos fútbol y goles. Vamos con la idea de ganar el partido allí", destacó, pasando ya página y mirando al choque de trenes del próximo jueves.

 


Deja tu Comentario