2012-10-23 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Este es un partido que gusta a nivel mundial"



Casillas hizo memoria: "Creo recordar que la última vez que ganamos en Alemania fue ante el Leverkusen hace 12 años. Vencimos por 2-3 y fue complicado. Siempre es difícil jugar en Alemania". Esa es la conclusión a la que están llegando los protagonistas con sus declaraciones antes del encuentro. El Madrid tiene una asignatura pendiente en el país germano y mañana debe aprovechar su oportunidad de mejorar sus actuaciones en tierras teutonas.

A pesar de ello, Iker destaca el ambiente que siempre se vive en los estadios alemanes: "Este es un partido muy emocionante, bonito, que le gusta ver a los aficionados al fútbol a nivel mundial. Es un campo espectacular con una afición que anima mucho al Borussia y esperemos conseguir los tres puntos que creo que ya nos darían casi la clasificación a la siguiente ronda y la tranquilidad al Real Madrid de estar en los octavos de final de la Champions".



"No va a ser fácil. Sabemos que el Dortmund no está fino en la Bundesliga, pero esto es Europa. Jugar frente al Real Madrid y ante a su público a ellos les puede motivar mucho", finaliza.

También, dijo "no ser consciente" de los números que está cosechando en el equipo, que le han llevado a alcanzar las 400 victorias con el Madrid, algo que hizo el otro día ante el Celta. "Creo que es la labor de haberse sacrificado en su día y como he dicho muchas veces, es el siempre querer más, superarse y aspirar a seguir sumando en este club".


Deja tu Comentario