2014-12-17 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Estoy como nunca"



Sergio Marco

Dos penaltis parados en una semana. Ahí es nada. Iker Casillas se muestra eufórico después de su gesta al comprobar que vuelve a estar en el nivel que un día le convirtió en el mejor portero del mundo. Casillas ha recordado, con esa memoria prodigiosa que Dios le ha dado, que " hace 12 o 13 años ya paré penaltis a este equipo en un Teresa Herrera... La verdad es que estoy alegre y contento, y gran parte de culpa es por la dinámica del grupo. El colectivo está muy bien. Es la primera vez que recuerdo que paro dos penaltis seguidos. No sé si contra el Navalcarnero en Tercera...".



Sobre la final del torneo ha comentado: "A ver qué rival nos toca... tenemos que poner la guinda al pastel, pero no va a ser fácil. Hemos dado el paso que queríamos. Nuestra intención era pelear esta final. Este año está siendo fabuloso y queremos dar antes de que acabe el año otra alegría al madridismo".

Y respecto a su estado de forma, que recuerda al de sus mejores tiempos, ha sido claro: "Ni he vuelto ni me he ido. Siempre fui el mismo, pero un jugador pasa por rachas. Al final siempre hay que sacar la cabeza y salir adelante. Tampoco olvidar el pasado que, aunque no podemos vivir de ello, también es cierto que viene bien recordarlo. Lo de parar dos penaltis no deja de ser anecdótico siempre y cuando las cosas se den bien y ganemos el campeonato. Yo me encuentro mejor ahora que hace 16 años. Tengo más ilusión que nunca, la verdad. No soy más joven, pero es otra forma de plantearte tus entrenamientos y tu profesionalidad. Es positivo para una persona que tiene 33 años. A nivel individual ha sido bueno, aunque hay alguna cosa que no te ha gustado como el Mundial o la Supercopa de España. Pero en líneas generales feliz por lo que ha pasado en este 2014".

Iker Casillas está disfrutando posiblemente del mejor Real Madrid en el que ha jugada en su dilatada trayectoria como portero blanco: "Hace 10 años me hacían las mismas preguntas y al final nos llevamos un varapalo tremendo. Las metas son poco a poco. No hay que pensar en Liga, Copa o Champions sino en el Mundialito. Viene un mes de enero fuerte y difícil. Conseguir 21 victorias seguidas es difícil. Sabemos que llegará la derrota o el empate en algún momento. No pensamos en el récord, solo en el partido que viene".



Y también ha opinado sobre las críticas: "A mí siempre se me miró con lupa desde hace mucho tiempo, para bien o para mal. Cuando eres nombrado cinco veces mejor portero del mundo todos tienen que analizar todo. Ni antes he bajado la cabeza para que me entierren ni ahora hay que sacarla para que me ahoguen".



Deja tu Comentario