2013-11-19 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas explica los motivos que le impulsaron a llamar a Xavi



Le comenta el periodista Lu Martín a Iker Casillas en El País que él salvó el mal ambiente que había en la selección llamando a Xavi y poniendo paz entre Real Madrid y FC Barcelona.

-No, yo no salvé nada. Llamé a Xavi porque era mi deber y mi responsabilidad como capitán de la selección, porque vi que era lo que tenía que hacer, porque nos estábamos equivocando tres pueblos. Porque represento a un país y defiendo una idea. Hablamos para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando. Yo no había visto desde que era niño la imagen de un Barça-Madrid como la que estábamos dando y yo estaba allí, era protagonista de un error imperdonable, parte y responsable de lo que estaba pasando. Y como no lo concebía y era protagonista, tomé una decisión.



Casillas admite luego que aquella decisión, de la que se siente muy orgulloso, no le pasó factura, aunque el periodista le recuerda que en Madrid se da por hecho que por eso no juega como titular en el Real Madrid: "No, no... Yo lo que sé es que mi conciencia está muy tranquila. Mire, lo que tengo claro es que al Madrid, como equipo, no le pasó factura y yo siempre pienso en el equipo antes que en mí. Desde aquella llamada a Xavi ganamos una Copa, una Liga fantástica, una Supercopa, una Eurocopa con España...".

Es la versión de Casillas, que sabe, mejor que nadie, que esa llamada le apartó de la titularidad del Real Madrid. Mourinho no le perdonó su buena relación con el vestuario del FC Barcelona.

 



 


Deja tu Comentario