2012-04-29 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "¿Guardiola? Me interesa pensar en el Madrid"



"Habrá que esperar hasta las 11 y algo de la noche, a ver qué ocurre", ha comentado el capitán madridista, que no esconde las ganas que hay de cantar definitivamente el alirón: "Ganar esta Liga supondrá romper unos años duros. El Madrid siempre tiene que estar el primero. Pero ha sido un trabajo de meses, de casi dos años, con entrenador nuevo. Tendrá que dar sus frutos. Pero matemáticamente no se ha conseguido. Cuando así sea valoraremos el éxito", ha agregado.

Iker ha comentado que el equipo no olvida la Champions: "El recuerdo lo tenemos muy reciente, el miércoles recibimos un golpe muy duro. Pero bueno, tenemos que mirar al frente y pensar en esta liga que es ilusionante y bonita. Hemos estado líderes todo el año y ahora hay que acabarlo", ha reiterado.



Finalmente ha comentado la salida de Guardiola del FC Barcelona: "Es una decisión que ha tomado él., por lo que he visto lo ha pensado muy bien y lo tenía decidido", ha explicado, no sin dejar claras sus prioridades: "Pero a mí lo que me interesa es estar aquí y pensar en el Madrid", ha concluido.


Deja tu Comentario