2012-03-19 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: “¿Guardiola? No me importa lo que diga”



De un tiempo a esta parte, el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Josep Guardiola, ha tirado de ironía para recalcar una y otra vez que el Madrid tenía el título de Liga ganado. Así, tras el empate de este domingo, Casillas ha salido al paso: "No me importa lo que diga Guardiola, me importa lo que diga mi entrenador y lo que pensemos nosotros. Nunca hemos pensado que la Liga estuviera hecha, nos hemos ganado el estar ahí y el defender la primera posición partido a partido y es lo que vamos a hacer", ha manifestado.

Casillas se ha mostrado sincero, y no ha dudado en elogiar el planteamiento del Málaga y el soberbio tanto de su compañero de selección y amigo Santi Cazorla: "Ha sido un golazo, creo que el Málaga ha plantado cara en el Bernabéu. Los equipos ya nos conocen, y aquí los equipos salen a presionar. No lo hemos tenido fácil en los últimos partidos, en los partidos contra el Rayo, el Valencia o el Betis tuvimos suerte. Siempre vamos pasito a pasito."



El capitán madridista ha preferido pasar página y pensar en su próximo rival, el Villarreal, con el cual deberán intentar no perder comba y que la renta de ocho puntos siga intacta: "Sabíamos que estábamos a diez puntos, que era una distancia cómoda. Ahora estamos a ocho, que también es cómodo para la gente que lo ve desde fuera, pero lo que hemos ganado lo hemos hecho en el terreno de juego. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido y pasar página con este partido", ha comentado Casillas.


Deja tu Comentario