2014-05-06 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas ha pagado dos millones extra a Hacienda



T. R.

Hacienda está con la mosca detrás de la oreja con el mundo del fútbol y después de los casos de Messi y de Neymar, ahora la Agencia Tributaria está investigando a Casillas, Xabi Alonso o David Villa por presuntas irregularidades tributarias, según ha informado La Vanguardia.



Además fuentes cercanas al portero madridista han asegurado al diario que "a día de hoy tanto el jugador a título personal como su sociedad, Ikerka, están al día de sus obligaciones fiscales y con las cuentas casadas con Hacienda".

Sobre la investigación que ha llevado a cabo Hacienda confirman que "lo que se ha producido son unos ajustes por discrepancias en la interpretación de la normativa, pero en ningún caso se han aplicado sanciones por parte de la inspección y por eso ha sido posible alcanzar un acuerdo".

Según fuentes de los asesores fiscales implicados, la inspección ha visto que no había ánimo de fraude en el caso del portero del Real Madrid, como si ocurrió con Messi, por lo que la  inspección no ha concluido como delito y se ha llegado a un acuerdo. 




Deja tu Comentario