2013-11-05 23:11 Real Madrid Por: Administrador

"Casillas ha sido decisivo en el Juve-Madrid"



Héctor Sanz

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha remarcado el papel de Iker Casillas en el Juventus Stadium. “Casillas hizo dos grandes paradas, fue decisivo”, ha asegurado el míster italiano a la conclusión del choque ante el cuadro bianconero.



 “Hizo un partido muy bueno, decisivo, con dos grandes paradas en el primer tiempo. Para él no es fácil no jugar todos los partidos, pero está listo para hacerlo y eso significa que es muy profesional”, ha añadido.

Sobre el choque, el entrenador blanco ha analizado así el partido: “En el primer tiempo la posición defensiva fue demasiado baja. Tuvimos problemas atrás con Pogba y Marchisio. Mejoramos en el segundo tiempo. Pedimos más presión a los centrocampistas. Me voy satisfecho por ese periodo, que se jugó con intensidad. La reacción del equipo fue muy buena. Tuvimos, además, coraje y agresividad”.

Ancelotti también ha hablado sobre la posición de Ramos como lateral. “La Juventus mandó muchos balones al segundo palo y Ramos bueno de cabeza. Hizo un gran partido. Es central pero cuando el equipo le necesita le pongo en esta posición. Es provisional porque sé que le gusta ser central. Luego se adelantó. Es un gran jugador y puede actuar con su gran posición”, ha apuntado.



Además, Carletto ha elogiado a sus delanteros. “Tenemos delanteros de velocidad increíble y a campo abierto hay que utilizarla. Pero no sólo hemos jugado a la contra. En la segunda parte tuvimos posesión también”, ha señalado.

Por último, se ha referido al gol de Llorente en el que el Varane ha fallado. "Tiene sólo 20 años y será de los mejores del mundo. No se puede pedir que no cometa errores", ha concluido.


Deja tu Comentario