2015-05-11 06:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas ha tomado una decisión sobre su futuro



Pese a los pitos que vive partido tras partido en el Santiago Bernabéu y lo tensa que está cada día la situación entre Casillas, la afición y la directiva, el capitán blanco ha tomado una firme decisión sobre su futuro. El portero del Real Madrid quiere acabar su contrato en el club madridista.

Iker Casillas finaliza contrato en 2017 y el capitán del conjunto blanco no tiene pensado marcharse del club antes de esa fecha, ya sea jugando como titular o viendo los partidos desde el banquillo. Casillas lo tiene claro y quiere retirarse en el Real Madrid. Esto volverá a hacer que la directiva haga un nuevo cambio de planes, como ya hizo la pasada temporada con la venta precipitada de Diego López.



El Real Madrid sigue apostando fuerte por la incorporación de un portero de garantías de cara a la próxima temporada y ya tiene a los dos finalistas decididos, De Gea o Courtois. La idea inicial era que Casillas se marchará y uno de los dos guardametas ocupase su lugar, pero si el portero de Móstoles quiere continuar en l aplantilla, el plan B sería vender a Keylor Navas y hacerse con uno de los dos porteros futuribles, mientras que Casillas pasaría a ser el portero suplente de la plantilla.


Deja tu Comentario