2013-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas habla sobre el Madrid y la Selección con 'tufo' a despedida



No parece posible ni probable, ya que después habló también de sus retos pendientes con el Madrid y la Selección. Pero el acoso de la prensa sobre su mala relación con Mourinho podría estar haciéndole dudar de que una parte de la grada siga apoyándole como antes. Iker reconoció que la octava Copa de Europa es su mejor recuerdo como madridista.

"La Liga de Campeones de 2000 fue el primer título en mi carrera profesional y que el primero sea una 'Champions' fue increíble", explicó. Sin embargo, su siguiente frase tiene cierta nostalgia, como a despedida: "Quiero que se me recuerde como un jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la Selección española con mucho orgullo y respeto y que ha intentado dar todo por estas camisetas". 



No obstante, confirmó que su "reto" es "ganar el máximo número de títulos posibles porque eso me hace feliz. Sé que también les hace felices a los madridistas y a todos los aficionados de la selección española". A tenor de esta respuesta, el irse sería sólo un pensamiento lejano.

Además, Iker aseguró que quiere "seguir vinculado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas", y recordó también quién le marcó el primer gol que encajó en Primera con el equipo blanco. "Fue Julen Guerrero en San Mamés. Empatamos a dos y ese fue el día de mi debut con la camiseta del Real Madrid".

Por último, Casillas se declaró "fiel seguidor de todos los porteros que han jugado en el Real Madrid", aunque siempre tuvo en "Peter Schmeichel" un portero de referencia.




Deja tu Comentario