Casillas habla sobre su futura pelea con Diego López

Casillas habla sobre su futura pelea con Diego López

2013-03-26 | Administrador

Iker demostró que tiene plena confianza en la Roja: "El partido es difícil, pero España tiene un gran equipo. Sé que el míster y los jugadores van a estar a la altura en un encuentro vital y nos traeremos los tres puntos", aseguró.

Además, habló sobre la decisión, tomada de forma conjunta en la expedición española y también por él personalmente, de que esté hoy con la Selección aun cuando no fue convocado por lesión: "Cuando llevas tanto tiempo fuera echas de menos la convivencia con los compañeros. Me apetecía venir a París, estar con ellos, vivir el partido y darles ánimos como un aficionado más. Les he saludado, pero no estoy todo el día con ellos. Espero que podamos ganar el partido".

Por último, habló sobre su situación en el Real Madrid, donde, tras haber recibido el alta médica, ya puede ser convocado por José Mourinho. El madridismo lleva semanas aguantando un absurdo debate en los medios sobre qué pasará a partir de ahora: Si seguirá siendo Diego López el guardameta titular, o bien recuperará Iker su puesto en el once. Casillas tiene claro que no va a ser tan sencillo: "Se pasa mal, sobre todo en mi caso, porque nunca sufrí una lesión de tanta duración. Ya ha pasado lo más gordo y ahora toca luchar e intentar jugar cuanto antes. Voy a luchar por jugar", dijo.

Así pues, y como es lógico, Iker no cree que el mero hecho de haberse recuperado le vaya a devolver a la portería. Ahora tiene que pelear por ganarse el puesto como uno más. Y él sabe que debe comportarse como uno más. Humildad ante todo.

 
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com