2014-10-16 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas hace las paces con Florentino Pérez



Sergio Marco

Iker Casillas ha aclarado que cuando habló en Canal Plus de que llego a sentirse aislado en el Real Madrid no se refería a Florentino Pérez, sino al club en general. "No me refería  a mi presidente, cuando hablo del club no hablo del presidente", ha dicho.



Casillas ha explicado que su relación con Florentino Pérez es fluida: "si tengo que hablar del presidente lo hablaría con él primero. Cuando hablas de quedarte aislado es porque un jugador cuando lleva tanto tiempo jugando al fútbol, al dejarlo estas más apartado pero no tengo que matizar nada de mi presidente porque si me hubiese referido a él habría dado su nombre",

Así se expresó Casillas en la inauguración de un bar a la que asistió cumpliendo con el compromiso de uno de sus patrocinadores. Allí Casillas quiso matizar que "me siento muy querido en el Bernabéu. Todo el mundo tiene su corazoncito y a nadie le gusta recibir pitos, pero no tengo ningún tipo de problema, el público es soberano y puede expresarse de la mejor manera que crea conveniente".

Y ha agradecido la confianza que le está demostrando Carlo Ancelotti: "Es bueno porque el vínculo con el entrenador es optimista y tiene que ser así toda la temporada para que todos juntos consigamos los objetivos y conseguir títulos".



Y preguntado por su etapa más oscura a las órdenes de Mourinho, ha indicado: "No se ha sido injusto conmigo, cuando Iker Casillas está tanto tiempo en un equipo como el Real Madrid y en la selección española te exigen como lo que es, un puesto muy difícil y con mucha competencia. Te exigen como al mejor que has sido. Hay que aguantar la competencia y la crítica como sabes, jugando al fútbol. Estos dos años atrás por encima de las críticas, que no gustan a nadie que sean malas, pesa más en la balanza los títulos que hemos ganado y los momentos buenos vividos", manifestó.

Sobre la competición liguera ha dicho: "cuando lleguen los internacionales estaremos todos juntos para afrontar estos difíciles partidos que nos vienen ahora. Primero el Levante, que es un equipo necesitado, luego podemos decidir ya la clasificación para la siguiente ronda de Champions en los dos partidos seguidos ante el Liverpool. Y  el Barcelona ya está ahí, en un partido muy bonito que la gente ya está esperando"



Deja tu Comentario