2012-08-27 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Hay que mejorar"



Casillas comparó la situación con el comienzo de la pasada campaña: “Esta situación se asemeja a la pasada temporada, donde tuvimos un par de tropiezos ante Racing y Levante. Hemos dejado escapar esta victoria y estar a cinco puntos de la cabeza deja claro que no es un buen momento. Nosotros hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, pero estamos de acuerdo con el míster en que no hemos estado bien. Es un partido para olvidar. Hay que pensar en el siguiente. Llega la Supercopa y vamos a tener la oportunidad perfecta para levantarnos y olvidar estos tres partidos”.

Casillas señaló sobre todo los errores a balón parado como una de las causas que están haciendo que el equipo no esté cosechando mejores resultados: “Que sufrimos goles a balón parado es una realidad. No podemos permitirnos esos despistes. Estamos asumiendo lo que es, dos jugadas absurdas, a balón parado y lejos de la portería, que no hemos sabido defenderlas. Es un error individual y colectivo porque fallamos todos”, recalcó.



Siguiendo con el análisis del partido, Iker dijo que en la primera parte "no hemos estado del todo bien, pero hemos tenido oportunidades para sentenciar y marcar el 0-2. En la segunda parte, una jugada aislada se convierte en un problema y en un gol. Ésta es una cuestión que se ha repetido antes y que no podemos permitir que vuelva a pasar”, finalizó.

Por último, terminó poniendo calma: "Queda mucho". Y señaló al Barça como inmejorable rival para superar estos baches: "El miércoles tenemos una oportunidad para olvidar estos tres partidos y conseguir el primer título de la temporada". 


Deja tu Comentario