2011-11-11 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas igualará a Zubizarreta en Wembley



Con apenas 30 años, Iker Casillas se convertirá mañana en el jugador que más veces ha jugado con la selección española. El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque ha confirmado que el de Móstoles será mañana titular ante Inglaterra en Wembley disputando asó su partido número 126 con la Selección española, cifra con la que igualará a Andoni Zubizurreta como el jugador con más internacionalidades.

"Iker jugará. También lo hará otro portero y el tercero no saldrá", comentó Del Bosque en rueda de prensa. Sobre el partido ante Inglaterra, el seccionador espera que el hecho que el encuentro sea amistoso no provoque relajación entres sus jugadores: "Los jugadores tienen competiciones muy intensas en sus clubes y en las selecciones. No pueden tener una motivación selectiva. Confío en ellos y en su motivación ya sea en Wembley o en otro sitio".

 A falta de un mes para el primer Clásico de la temporada, Del Bosque fue preguntado por el encuentro del Bernabéu aunque aseguró que no le preocupa pese a los roces que ha habido entre los internacionales de Madrid y Barça tras los últimos choques: "No he detectado que nadie en la plantilla esté pensando en el partido. Hasta esa fecha quedan muchos partidos y cuando llegue el 10 de diciembre. Dios dirá".





Deja tu Comentario