2011-12-22 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas juega un partido muy importante



Iker Casillas, junto Enrique Fernández, presidente de la Fundación Real Madrid, y Gregorio Panadero, director de comunicación y marca de BBVA, ha presentado el ‘Partido x la ilusión’ que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 28 de diciembre: “Cuando hace más de un año puse en marcha la Fundación Iker Casillas me propuse una serie de retos, y uno de los más importantes era devolver a los más necesitados parte de lo que esta vida me ha dado a mí. Lo importante es poner en marcha día a día proyectos completamente identificados”. Así, ha añadido que “en estos temas se debe ser ambicioso y para ello se debe poner toda la carne en el asador. Queremos recuperar la confianza de los jóvenes por medio de proyectos cercanos. El año pasado recuperamos un evento que por su carácter festivo y benéfico siempre ha tenido un gran éxito, el 'Partido x la ilusión".

El cancerbero madridista ha explicado en que consistirá el ‘Partido x la ilusión’: "Se ha diseñado con un planteamiento muy práctico y realista. Intentar a través de la colaboración de amigos aportar nuestro grano de arena a este problema que tenemos y que afecta a nuestras familias, el empleo. Para ello hemos unido el fútbol y la música”.



En el evento tendrán cita importantes deportistas como Fabio Cannavaro o Fernando Hierro y afamados cantantes como Alejandro Sanz o David Bustamante. La idea es que a través de la colaboración de estos se pueda llenar el Palacio de los Deportes y contribuir a los jóvenes en riesgo de exclusión.

El precio de las entradas es de 15 euros para los adultos y de 10 euros para los menores de 12 años. Estas se pueden adquirir a través de www.liggabbva.com y en la web www.ikercasillas.es se pueden hacer donaciones a la ‘Fila Cero’.


Deja tu Comentario