2015-09-14 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas-Keylor, la comparación más odiosa



La comparación entre Casillas y Keylor Navas no deja nada bien parado a Iker. Lo cierto es que el actual portero del Oporto portugués no cuajó una buena temporada el año anterior y que el portero costarricense ha empezado la liga de forma espectacular, a pesar de todos los rumores sobre su salida. De estar pensando en qué vuelo coger para ir a Manchester, a tener que defender los colores del Madrid.

Según recoge el Diario AS, los datos estadísticos de Keylor Navas son históricos. El arranque liguero de Keylor Navas ha dejado unos números que no se veían en el club desde hacía 40 años. Desde la temporada 1975-76, cuando Miguel Ángel defendía la portería blanca, el Madrid no completaba los tres primeros partidos de Liga con la portería a cero. Un dato que sólo se ha logrado en otra ocasión en 113 años de historia, en la temporada 1957-58. Keylor, el inquebrantable dentro y fuera del terreno de juego.



El Madrid se ha mostrado muy seguro en defensa este año, gracias tanto a la solidez y equilibrio defensivo implantado por Rafa Benítez como por la confianza de tener un arquero de gran nivel bajo los palos. En comparación con los tres primeros partidos de Liga de la temporada pasada, al equipo blanco le rematan ahora casi la mitad de veces a portería (cinco disparos a puerta esta campaña frente a nueve de la 2014-15) y encaja mucho menos (portería a cero frente a los seis tantos encajados la temporada anterior). A Iker le hacían un gol cada 1,8 disparos a portería, mientras que a los rivales del Madrid no le bastan con los cinco remates entre palos a Navas para batirle.


Deja tu Comentario