Casillas lamenta la baja de Puyol pero dispara contra los finalistas de la Copa

Casillas lamenta la baja de Puyol pero dispara contra los finalistas de la Copa

2012-05-09 | Administrador

"Ayer hablé con él y estaba disgustado y triste pero tiene que entender que tiene que parar. Deseo que tenga una pronta mejoría. Estoy de acuerdo con Vicente Del Bosque, Puyol es una baja bastante delicada para la selección. Es un capitán muy importante para el equipo. Es una pena porque es un estandarte", ha comentado en primer lugar el guardameta sobre la lesión de Carles Puyol, que tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia, lo que le mantendrá de baja al menos seis semanas."Es una baja en el campo pero también por la persona que es en la selección. Puyol, Xavi y yo somos los capitanes y nuestra relación es muy buena. Él tiene un carácter muy afable con la gente, une mucho a la selección y también está pendiente de la gente joven. Hay bajas dolorosas y difíciles. Del Bosque tiene confianza en la gente que ha ido y tiene en mente otras posibilidades", ha comentado.

"Hay bajas dolorosas y difíciles", ha continuado, acordándose también de David Villa, que se rompió la tibia en el Mundial de Clubes jugado en Japón en el mes de diciembre:"Lo del Guaje fue delicado especialmente. Esperábamos que jugase el último mes de competición", ha confesado el portero, reconociendo haber hablado de este asunto con otros miembros de la Selección. "Es una decisión que tiene que tomar Vicente Del Bosque", ha añadido Casillas, que de repente ha cambiado el tono, cuestionando el estado de otro jugador del Barça: "Veremos cómo llega Xavi Hérnandez. La gente quiere estar ahí el primero, pero son cuatro años más para todos", ha suavizado.

Donde no ha tenido tanta consideración es en criticar el hecho de que los jugadores de FC Barcelona y Athletic de Bilbao se incorporen tarde a la concentración de internacionales debido a la fecha de la final de la Copa del Rey: "Es una situación extraña para todos. Si va a afectar o no lo dirán los resultados. Si llegamos a la final y ganamos nadie se va a acordar. Si caemos en la primera fase será culpa de esto. Pero la gente es lista e intentará que no vuelva a ocurrir", ha señalado Casillas, que por supuesto sólo piensa en la Selección. Y es que si su Madrid hubiera llegado a la final él no dudaría en no jugarla por ir a entrenar con "La Roja", que nadie lo dude. "Quizá los más perjudicados son los jugadores", ha añadido.


 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com