2011-12-28 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas lanza el peor penalti de la historia



 

"Parece que me he peleado con Rocky Balboa", ha dicho Casillas al aparecer en el terreno de juego. El portero ha aparecido con la cara hinchada debido a una reacción alérgica. "Que me he pegado con 20 personas... No, cualquier cosa que comas te puede dar alergia, le pasa a mucha gente", ha especificado el guardameta, que hoy tenía ganas de juerga. Era un día especial, un día para pasarlo bien entre amigos y Casillas se ha mostrado más natural que nunca.



En el tramo final del partido y con empate a cuatro goles en el marcador, el Blanco, nombre del equipo en el que ha jugado Iker Casillas, ha disfrutado de la oportunidad de llevarse el partido gracias a un penalti señalado por Rafa Guerrero. El encargado de tirarlo ha sido Casillas, mientras que la portería del Negro la defendía José Muñoz, el mayor de los Estopa. Iker ha demostrado que lo suyo es parar y no lanzar penaltis y después de varias "paradinhas" ha hecho el peor lanzamiento de penalti de la historia.

Después del partido se ha mostrado satisfecho por todos los que se han ofrecido a participar en el evento:  "Estoy muy contento por cómo respondió la gente cuando se les propuso el partido. Es un sacrificio para todos y es importante. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido". 

Casillas también ha tenido tiempo para hablar del Real Madrid y de las palabras que emitió josé Mourinho acerca de su posible marcha en dos años: "Hay que darse cuenta de que es un hombre ganador, habla del futuro y le gustaría seguir ganando. Por el momento le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, y estoy seguro de que los va a cumplir, y de que va a estar muchos años más. No hay que volverse locos", ha concluido el mejor portero del planeta, pero no el mejor lanzador de penaltis.




Deja tu Comentario