2015-04-25 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas lanza un desafío al club por si llega un nuevo portero



El por del Real Madrid, Iker Casillas, habló sobre el partido ante el Atlético de Madrid y sobre su futuro tras la victoria en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones en el Bernabéu que da el pase a lase semifinales para el conjunto blanco.

Sobre la eliminatoria ante el Atlético, Casillas ha comentado que "El Atlético siempre lo pone difícil, ha sido una eliminatoria difícil, pero hemos merecido pasar a la siguiente ronda. Las cosas se deciden por detalles, ese gol de Chicharito se nos había resistido".



En cuanto al duro partido vivido en el Bernabéu, el capitán blanco ha asegurado que "Hay que pelear y luchar. Aparte de tener grandes jugadores, ellos son un equipo de lucha, de pelea, de esfuerzo. Tienes que asimilar la forma de jugar del otro, nos hemos mostrado firmes en el medio".

Casillas ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid y ha comentado que "Ojalá y espero y deseo conseguir el mayor número de títulos, espero cumplir mi contrato y un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final. Pero tengo que ganármelo y entrenarme para ello, lucharé y pelearé por el puesto. Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera de diferente. Si no soy titular tendré un compromiso con los más jóvenes. ¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular?".

Por último, sobre los posibles rivales en semifinales, Casillas ha explicado que "Estamos hablando de cuatro equipazos, cuatro campeones de Europa. Se avecinan unas semifinales muy bonitas y apasionantes, que toque quien tenga que tocar".




Deja tu Comentario