2015-10-16 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas le hace un feo a Cristiano Ronaldo



Iker Casillas vuelve a demostrar que no guarda ningún cariño por algunos de sus ex compañeros en el Real Madrid. El actual portero del Oporto portugués ha aprovechado una clásica charla digital con internautas para dejar caer sus preferencias sobre los mejores delanteros del mundo. El portero de Móstoles ha señalado a Leo Messi como el mejor delantero al que se ha enfrentado.

El portero del Oporto, ex del Real Madrid y capitán de la selección española, ha respondido a varias preguntas de aficionados en el Facebook de UEFA: ¿Quién es el delantero más duro con el que te has enfrentado? "Messi, siempre ha sido Messi. Y he jugado contra él en muchas ocasiones". Unas palabras que seguro que no han gustado a alguien que lo consideraba su amigo, CR7. Este hecho demuestra que la relación entre el portugués y el portero nunca ha sido del todo fluida, sobre todo por los tan opuestos caracteres de ambos.



En cambio, Casillas si que ha recordado su corazón blanco a la hora de decir quién ha sido el jugador con el que más ha disfrutado jugando: Zinedine Zidane. "¿Mejor compañero? Me encantaba ver a Zinedine Zidane", dice Iker. Además, no dudó en el elegir la Novena Copa de Europa del Real Madrid como el mejor recuerdo de su carrera: "Sólo jugué unos minutos al final pero creo que lo hice bien". 


Deja tu Comentario