2013-06-13 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas le pone fecha a su adiós a la Selección



¿El motivo? Tras todo lo que ha conseguido con la Roja, el portero blanco, perteneciente a la misma generación que otros de los estandartes de este combinado, sabe que después del Mundial 2014 tendrá 33 años y será muy complicado continuar al mismo nivel para las siguientes citas de España. Citas, además, en las que ya empezaría a no estar con los que han sido sus compañeros de equipo durante los últimos siete años, más o menos desde Alemania 2006. Algunos desde antes.

Iker relata en el libro cómo convenció a Xavi para que no dejase la Selección tras la Eurocopa 2012, algo que el barcelonista quería hacer: "Lo que le pasa a Xavi nos está pasando a los demás. Todos somos conscientesXavi, Puyol, Xabi Alonso, Villa, Torres, yo… El último tren es el Mundial de Brasil", explica.



" Xavi me dijo que había pensado dejar la Selección y yo le dije que se lo pensara bien, que tenemos un buen grupo y que Brasil es nuestra última parada. Sólo van a ser dos años más. Xavi dejará la Selección tras el Mundial porque entre Puyol y yo le convencimos. Pero lo que le pasa a él nos está pasando también a los demás. Yo también me planteo dejar la Selección después del Mundial", añade.

Así pues, tras Brasil 2014 podemos asistir a una regeneración completa del grupo que tantas alegrías y emociones ha dado al fútbol español... Con Iker a la cabeza.


Deja tu Comentario